Nuestras campañas de Crowdfunding para apoyar la comunidad Lantawos

¿Qué es y cómo funciona?
El crowdfunding (micromecenazgo) es un sistema en red para financiación colectiva, generalmente por internet, que a través de donaciones económicas u otras, buscan financiar un determinado proyecto que puede ser (como los nuestros) con participaciones de forma completamente altruistas.


Además de todos los proyectos actuales, grandes y pequeños, que queremos realizar, una cosa es aún más importante: el agua potable. Nuestro objetivo es poder financiar -también junto con los productores locales de agua potable- 500 botellas de agua potable al mes, porque es la necesidad mensual de algunas familias que viven especialmente lejos.
A diferencia de los otros proyectos, este proyecto sólo terminará cuando los Wichi tengan acceso a agua limpia del grifo o cuando encontremos un productor local de agua potable que patrocine a los Wichis con las 500 botellas. Hasta que eso suceda, puedes ayudar aquí:

Trinkwasser für Kinder – Agua potable para niños

Queremos compartir con alegría el cierre exitoso de nuestra campaña del 30/08/20. Donde en un acuerdo con el fabricante estamos llevando 3 cocinas solares a la comunidad Lantawos (Wichis)! Muchas gracias a todos los que de una u otra forma han colaborado para que esto fuera posible.