Carta al Sr. Gobernador Gustavo Sáenz

Debido a las distintas situaciones que atraviesan los hermanos de los pueblos originarios, una vez más un pedido del cacique modesto Rojas para ser recibido por el Sr. Gobernador de Salta.

Aquí en sus propias palabras el responsable de la comunidad Wichis de Tartagal Modesto Rojas:

Sr. Gobernador Gustavo Sáenz le escribo, yo soy el cacique y coordinador Modesto Rojas desde Tartagal yo le pido que venga a mi comunidad. Nosotros como caciques somos muy respetuosos y es por eso que necesitamos un diálogo con usted. Nosotros queremos que venga así usted puede ver nuestras inquietudes. Yo como siempre pido proyectos para generar trabajo para nuestros hermanos, no queremos bolsones, ni colchones, sino necesitamos proyectos y también una solución sobre nuestros territorios. Yo como dirigente siempre pido un audiencia formal, yo no busco problemas, buscamos diálogos con los funcionarios responsables. Desde ya muchas gracias Sr. Gobernador y espero una respuesta favorable, el cacique Modesto Rojas.”

Cacique Modesto Rojas
Tel: 0387 (15) 359-9361

Desde el proyecto solidario “Somos Humanos Somos Lantawos” queremos llegar a toda la comunidad argentina y en particular a los gobernantes, que son en estos momentos los únicos que pueden dar una respuesta efectiva a la problemática que aquí el cacique Modesto Rojas está exponiendo.

Aquí el cacique Modesto Rojas, junto al Sr. Gobernador en tiempos de campaña.
Su predisposición siempre nos pareció muy honesta y aún hoy en día creemos en su palabra.

Cacique Modesto Rojas
solidaridad@wichis.org – Wichis.org
Comunidad Km 5 Fwolit Lantawos

Puedes también ayudarnos con este pedido, descargando la carta y
compartiéndola en tus redes sociales: DESCARGAR AQUÍ